Ya está aquí nuestra SUMMER SCHOOL de American School of Murcia.

En nuestras amplias instalaciones, rodeados por la naturaleza y con un equipo de profesionales formados en el programa de American School of Murcia, premiado a nivel internacional, los niños de entre 3 y 12 años de edad podrán disfrutar de:

  • Jornada completa disfrutando y aprendiendo en inglés.
  • Juegos y actividades acuáticas.
  • Profesores nativos.
  • Talleres de música, manualidades, arte, baile, teatro…
  • Un programa exclusivo y reconocido a nivel mundial que, por medio de la diversión y el aprendizaje, les ayuda a mejorar sus habilidades de autorregulación (atención sostenida, planificación, memoria, creatividad, habilidades emocionales y sociales, entre otras).

Ofrecemos espacios independientes y actividades diferenciadas para niños de 3 a 5 años, de 6 a 9 años y de 10 a 12.

La Escuela de Verano de American School of Murcia se realizará del 1 al 30 de julio está abierto a todos los niños y niñas, independientemente del centro escolar en el que estén matriculados.

SUMMER SCHOOL EARLY YEARS (DE 3 A 5 AÑOS)

TARIFAS

PRECIO EN EUROS (€)
TARIFAS PARA NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS 1 semana 2 semanas 3 semanas 4 semanas
De 9am a 2pm 190 365 455 510
De 9am a 4:30pm (comida inc.) 245 435 560 595

SUMMER SCHOOL PRIMARY (DE 6 A 12 AÑOS)

TARIFAS

TARIFAS PARA NIÑOS DE 6 AÑOS O MÁS 1 semana 2 semanas 3 semanas 4 semanas
De 9am a 2pm 210 375 510 595
De 9am a 4:30pm (comida inc.) 265 460 595 675

¡Vive la experiencia American School of Murcia!

Si quiere más información sobre actividades, horarios o desea comunicar con nosotros en relación a la Escuela de Verano, escríbanos a summer@asmurcia.com o llámenos al 968 062 147.

MEDIDAS Y PROTOCOLOS ANTI-COVID

American School of Murcia es y seguirá siendo un colegio pequeño, con un único grupo de alumnos por curso y un número reducido de alumnos por Grupo. Así, American School of Murcia garantiza mejores condiciones de seguridad y prevención que otros colegios con más grupos por curso y/o más alumnos por aula.

  • Dispone de los equipos necesarios para tomar la temperatura sin contacto tanto a alumnos como a profesionales en el acceso al campus. No obstante, siguiendo la recomendación de la Asociación Española de Pediatría-AEP, no se tomará la temperatura al acceder al campus de American School of Murcia, sino que se solicitará a las familias la firma del compromiso de que vigilarán al niño y no irá a la escuela si tiene fiebre o cualquiera de los demás síntomas asociados a la COVID-19.
  • American School of Murcia proporcionará mascarillas a sus trabajadores, dispondrá botes de solución hidroalcohólica en cada aula o espacio, con la obligación de usarlo a la entrada y salida del mismo.
  • Dentro de cada aula se definirán agrupaciones estables.
  • Desinfección diaria de las instalaciones y materiales utilizados durante el día.
  • Se han delimitado espacios exteriores de recreo, ocio y trabajo independientes para cada grupo de edad, respetando en todo momento las indicaciones sobre distancia de seguridad.
  • Se han ajustado rutinas y actividades para que, siempre que sea posible, puedan realizarse en los espacios exteriores al aire libre del campus, en la zona asignada a cada grupo.
  • Se han diseñado recorridos independientes de entrada y salida del centro para cada grupo de alumnos, utilizando una señalización muy clara.
  • El uso de mascarillas será obligatorio, durante la jornada escolar, tanto para alumnos como para maestros y profesionales del centro