El método Singapur en exclusiva en Murcia en American School of Murcia

El método Singapur es un método de estimulación y desarrollo del pensamiento analítico y matemático que se aplica con éxito desde edades muy tempranas.

Este método ha demostrado ser capaz de mejorar la motivación y el rendimiento de los niños en una asignatura que tradicionalmente no ha sido de sus preferidas, pero que es crucial para su bienestar en un futuro, con unos empleos que, según dicen los expertos, tendrán un marcado componente analítico.

Un método sinónimo de éxito

Los medios de comunicación se hacen continuamente eco de las bondades del método con el que Jeff Bezos ha enseñado matemáticas a sus hijos y que se estima que está detrás del impresionante rendimiento en matemáticas del país asiático.

Desarrollo de hábitos

Se trata de un método fundamentalmente manipulativo que enseña a los niños, desde muy pequeños, a pensar en los problemas matemáticos del día a día, desarrollando el hábito de la reflexión, del pensamiento abstracto, e inhibiendo la impulsividad en las soluciones propuestas por los niños.

Un método cada vez más extendido

Este método, cada vez más extendido en los colegios de la Comunidad de Madrid, es particularmente eficaz cuando se aplica en un contexto de enseñanza individualizada como el que propone American School of Murcia. Los beneficios que el método Singapur puede generar en su hijo serán, pues, aún mayores en un colegio como un sistema de aprendizaje adaptado al niño, como el que ofrecemos en American School of Murcia.

La mejor combinación para tu hijo o hija: American School of Murcia y Método

Singapur.

Recent Tweets